CAMBIOS Y
DEVOLUCIONES

1) Si quieres realizar un cambio de macetas o accesorios, tienes 30 días sucesivos a la compra del producto para traerlo a nuestra tienda, necesitamos la boleta o factura.

 2) Si necesitas devolver una maceta o accesorio tienes 10 días para solicitarlo desde la fecha de la compra, para esto debes acercarte a nuestra tienda con el producto, debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste, incluido el embalaje original.

  3) Si una maceta está defectuosa, dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto en su estado original, junto con su boleta o factura. La garantía contempla el cambio para productos que presenten daños de producto y no fallas originadas por el consumidor, como mal cuidado.

 4) Al ser las plantas productos vivos y perecibles, no están sujetas a cambios, el cliente que recibe estas de manera conforme, libera a Le Jardinet de toda responsabilidad respecto de dichas plantas y del futuro de estas.

 No obstante, si al recibir la planta esta llegase con algún daño evidente, envíanos una fotografía de respaldo donde se vea con claridad el problema, de manera inmediata y te la cambiaremos. Todas nuestras plantas son elegidas con mucha dedicación y son enviadas con una tarjeta de cuidados, recuerda leerla y si aun tienes dudas respecto de las necesidades de tu planta por favor contáctanos.

5) El valor del envío depende de las dimensiones, peso del producto y del lugar de destino, se calcula automáticamente al momento de la compra.

6) Por el momento solo se realizan despachos en la Región Metropolitana.

7) La entrega en tienda es inmediata y los despachos requieren un mínimo de 24 horas.